Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 19:37
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Esta bien esta pc a 3000$ ??

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Si pero que te diga que marca son los componentes tambien la serie de los componentes, porque te podria vender una grafica Nvidia 8400 gt por ese precio y esta es una gama baja, no te correria bien los juegos de ultima generacion.

Si te va a dar que te de bien las espec:

Marca y serie de la tarjeta madre.
marca y serie del procesador.
marca y serie de la grafica.
marca y serie de las memorias ram.
marca del monitor.
marca y serie de la fuente de poder (ya que te pueden vender una generica).

Todo esto es indispensable para poder armar un ordenador maximo si lo queres para juegos.
yo estoy de acuedo contigo .. debes de espesificar bien la marca y modelo mas que todo de micro . placa de video y placa madre..

pero el mas importante aqui es la placa de video .. donde estas en Buenos Aires... ???

mira yo tengo una casa de computacion en cordoba . y segun el precio que pasas de esa placa de video . no te va a dar para esos juegos.. y el micro procesador tampoco olvidate de los Dual Core de Intel.. yo me inclino mas por AMD para los juegos.. combinacion con video ATI = tecnologia VISIO ...

cantidad de memoria deben de ser minimo 2GB yo pondria 4GB .. no importa la marca pero si es uan CORSAI o kinstong mejor.. .. si quiere te armo una a ese precio con 3000 pesos argentino ..

pero como te dije antes si prefieres Intel en microprocesador debe de ser un Core 2 DUo .. con Video nVIDIA pero te recomiendo mejor AMD + ATI te lo digo por experiencia..

si quieres te hago un presupuesto y vos despues la compras donde quieras...