Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 20:02
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: siguen los problemas con la compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por spa_hyperion Ver Mensaje
QUOTE]

Este fallo que comentais no solo es en HP compaq, tambien en modelos de HP pavilion (en mi caso tengo un dv2000 con el mismo error)
debe de ser algun modelo ya viejo.. porque las nuevas de ahora cambia en su totalidad el diseño.. de la carcaza..

Cita:
Iniciado por spa_hyperion Ver Mensaje
Aparte de darle con el secador al northbrige (no a la CPU, ya que el problema es solo del northbrige) le cambias la pasta termica? y le añades un cuadrado de aluminio o cobre entre el northbrige y el disipador?

El fallo viene por que el northbrige no hace contacto con el disipador, con lo que no se consigue eliminar la temperatura, te pongo el link de un blog donde explican todo con detalle: http://reparandofallahpycompaq.blogs...mpaq-y-hp.html

Aparte de realizar la reparacion que comentas, al momento que arranca es muy conveniente actualizar la BIOS ya que a raiz del fallo de temperatura HP saco una actualizacion que mejorava el tema de la refrigeracion en esos modelos.
excelente la data .. asi es tambien el problema viene de que por su mal diseño de fabrica.. calienta mucho y por ende el chipset esta muy lejo del ventilador.. y se desordan todo los contactos .. tambien me habia olvidado de comentarte el asunto de la BIOS . aunque no te garantiza de que resuelva el problema.. pero si debe de actualizarla . en la misma pagina de HP segun el modelo de la movil.. te dice cual es la version de BIOS que es para este problema..

pero es muy buen truco el tema del papel de aluminio entre el chipset y el ventilador.. puede ayudar mucho ....