Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 01:00
Sairox
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Streaming Showcast :( ayudaaaa!

hola amigos buenos dias, les escribo por que no tuve ya mas recurso estuve buscando por google y diversos foros y la verdad estoy igual como comence :(...

mi problema es que monte una radio stream, pero a la final funciona bien por la listen.pls :)... osea cualquier usuario con winamp lo descarga y escucha sin problemas...

ahora mi siguiente objetivo era reproducir esta radio por internet pues ya he visto diversas paginas en las que se puede hacer esto creo si no me equivoco.

bueno estuve experimentando con varios codigos, herramientas y recursos, q consegui en el web, peroo sin resultado alguno aparece el reproductor pero mas no reproduce absolutamente nada. el problema... umm sabra pepe xD.... jeje

bueno quisiera ver si alguno de ustedes me puede aportar una ayuda de verdad estoy desesperado ya.

como explique anteriormente el problema es que no consigo ningun codigo que me reprodusca el radio por internet ni con el archivo listen.pls ni con el ip:puerto , el que mas resultados dio fue un codigo por alli no lo recuerdo horita que era algo asi... IP:PUERTO/;stream.svn .. . pues este al menos se quedba diciendo "CONECTANDO" xD jaja, y bueno en el servidor stream decia que se habia conectado, pero este mismo no reproducia absolutamente nada :(....


bueno en fin espero su mas fuerte y pronta ayuda gracias y feliz day...

cuidense...

(**ADMIN DISCULPEN SI ES SECCION EQUIVOCADA NO SABIA DONDE COLOCARLO**) GRACIAS:..