Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 05:24
autista
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito consejos de emprendedores y empresarios

Hola RaanMavi.

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje

Y luego pues ensayo y error, de eso también se aprende, es más de allí viene nuestra mayor cuota de crecimiento....
Si. Tienes total razón… y de seguro será así… ensayo y error. Son las palabras justas.

Así que ya sin mas queda buscar una persona y ver que pasa…


Hola jikp Gracias por tu comentario el cual es mas que util

Cita:
Iniciado por jikp Ver Mensaje

- Es normal que tengas miedo de que roben tus ideas o tu trabajo, pero si piensas en contratar a alguna persona, te recomiendo que que si puede ser una persona a la que puedas capacitar mucho mejor, claro tal vez no desde 0, pero si con unos minimos conocimientos.
Si… yo también estoy convencido que esa seria la mejor opcion. Aparte es lo que todos han coincidido en esta charla. El problema es cuando no tienes a nadie que pueda o quiera desarrollar esa profesión… pero no dejo de pensar que seria la mejor solución y no dejo de pensar como puedo hacer para buscarle la vuelta


Cita:
Iniciado por jikp Ver Mensaje

-No estoy de acuerdo en aumentar los precios, aunque si debes de cobrar algo justo de acuerdo a lo que vas a hacer, simplemente si aumentas precios, pierdes clientes
Si tienes razon en ese punto tambien

Cita:
Iniciado por jikp Ver Mensaje

Creo que no tengo mas que decir, esto es sacado de mi experiencia y no estoy seguro de que ha alguien le funcione, pero... al menos a mi no me ha ido tan mal.
Bueno sinceramente ami me sirven mucho estos comentarios así que te agradezco mucho por tomarte el tiempo en dejar tu granito de arena

gracias