Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 10:16
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
To prevent lost of data Excel....

Buenos dias! Antes que nada la consulta que voy hacer es de VBA, la hago aqui en este foro por que no encontre uno para Visual Basic para Operaciones, si cometi un error escribiendo la consulta aqui por favor indiquenme le foro correcto.

Miren la cuestion es que hago un reporte en excel, el reporte ya lo teni listo, pero surgio la necesidad de agreagar unas columnas, y despues otras cuantas, el hecho es que ahora al querer INSERTAR mas columans me manda el dichoso error : To prevent lost of data, Microsoft Office Excel cannot shift nonblank cells off the Worksheet.

Ya me fije que no hubiera datos en la ultima columna, ni en la ultima fila pero sigue marcando el error.

De hecho borro todos los datos de la siguiente manera:
Código vb:
Ver original
  1. Rows("1:65536").Delete '// Borro todas las celdas.
  2. Selection.EntireColumn.Insert '// Inserto las columnas

Ojo que este mensaje me lo manda a veces al insertar la primer columa, a veces en las del medio, a veces en las ultimas, no es un error constante, lo qu eparece raro es que guardo la hoja del reporte y despues la abro en otor excel e intneto agregar la columna y si me deja.

Abra un codigo para desactivar esos errores desactivar que excel detecte eso...

De una vez comento que ya use el On Error Resume Next, lo cual funcion e ignora el error, pero no me inserta las columnas y se me empalma la informacion...

Alguno de ustedes tendra una solucion?, o por favor diriganme a un foro correcto si es que este no o es...

Saludos.