Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 11:25
whitepawn
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dbf a tabla sql server 2005

Campañeros foristas,
Este mensaje es de agradecimiento, a todos los que con su ayuda y paciencia han hecho de esta persona, alguien muy agradecido. Gracias a todos; en especial a flaviovich, el cual paso los limites y tuvo la paciencia y serenidad para ayudarme con todos los problemas que tenia con mi base de datos, a el le debo todo mi agradecimiento y respeto.
La solucion fue gracias a flaviovich, el cual pudo detectar que el problema era con mi driver de fox, el se mantuvo siempre atento y su ayuda fue incondicional.
Esto fue lo que hicimos:

INSERT INTO mitabla(<campos segun orden columnas seleccionadas>) SELECT * FROM OPENROWSET('MSDASQL', 'Driver=Microsoft Visual FoxPro Driver; SourceDB=c:\mi_ruta; SourceType=DBF', 'SELECT <aqui las columnas que necesites> FROM midbf')

El driver que me proporciono es VFPODBC, y no se si se pueda montar el link, segun las normas del foro, pero es descargable desde microsoft/vfox/downloads.
si no lo encuentran me pueden enviar un mensaje a [email protected] y se los proporcionare, para aquellos que aun no cuenten con el.
El error que me salia siempre ya sea por el asistente, o por codigo era este; para su referencia:
El proveedor OLE DB "MSDASQL" para el servidor vinculado "(null)" devolvió el mensaje "[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El controlador no admite esta función".
Mens. 7303, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
No se puede inicializar el objeto de origen de datos del proveedor OLE DB "MSDASQL" para el servidor vinculado "(null)".

Gracias nuevamente a iislas y a flaviovich