Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 16:32
cronosmen
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 6
Internet explorer abre popup al hacer submit en un popup

Buenas compañeros, básicamente mi problema radica en Internet explorer, tengo un formulaio en un popup que al presionar el boton y hacer el submit abre un popup con la página del action, lo que me gustaria esque no abriera un popup nuevo, si no que en el mismo popup abriera la página del action (google chrome lo hace asi no abre ningun popup aparte trabaja sobre la misma ventana). Por que necesito que se trabaje sobre la misma ventana? por que si no me toca hacer un window.close.opener(); de la anterior y además al cerrar el nuevo popup me pide confirmación al cerrar. Dejo aqui mi formulario por si puede servir de guia para poder ayudarme:

Código:
<form  action="graba_modificacion_imagen.php" target="popup" method="POST" enctype="multipart/form-data" name="formu_edita_imagen">
<input type="hidden" name="id_encuesta" value="<?php echo $p_id_encuesta;?>">
<input type="hidden" name="cod_usuario" value="<?php echo $p_cod_usuario;?>">
<input type="hidden" name="mail" value="<?php echo $p_mail;?>">

<div class="boton_normal" align="center"  onClick="guardar_imagen_editada();" onMouseOver="style.cursor='pointer'">
Modificar  imagen
</div>
</form> 
La funcion "guardar_imagen_editada();" tan solo hace un submit del formulario con document.formu_edita_imagen.submit();

Última edición por cronosmen; 02/07/2010 a las 16:37