Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 13:30
un_tio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Respeto por la propiedad intelectual de lo que subes a un servidor Web

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Hay que entender una cosa, una empresa se destaca por sus trabajadores.

Imaginad que trabajo en una empresa de hosting, la mas bonita del mundo entero, seria y robusta, pero yo soy una persona buena y amable, pero si veo algo interesante me lo llevo en un PENDRIVE para estudiar su codigo, nadie se entera que me lo he llevado ni que estoy haciendo con ello para posteriormente venderlo.

Con esto te digo que puede ocurrir en cualquier empresa sea la mejor o la peor, estas expuesto a ello, pero si quieres proteger tu codigo, mejor sera generar la web o partes de ella con DLL que al estar compiladas estan protegidas y no pueden estar expuestas a cambios.

Todo dependera de la persona que te toque.

PD: yo soy weno de verdad
Desde luego, si tienen acceso puede pasar. Otra cosa es que por políticas de seguridad no dejen a los trabajadores acceder a ver el contenido del hosting (cosa que dudo).

Lo que dices de las DLL, me parece una fantástica solución, pero entiendo que eso es para ASP, ¿es posible realizar eso con PHP? ¿PHP tiene un equivalente?

PD: Lo más seguro, es tener tu propio servidor. Pero claro, no debe de ser fácil ni barato.