Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:01
jrsubieta
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Como eliminar cuenta de administrador totalmente??

Un saludo para todos, es mi primer post.

Bueno hace poco tuve un problema con mi windows xp SP3, despues de encender varias veces mi computadora, me aparecio un error en mi cuenta de administrador que no podia iniciarla debido a un error en el sistema y que iniciaria con una cuenta temporal, pero que todos los cambios que hiciera en esta cuenta se borraria al apagar la pc.

Bueno pude crear otra cuenta de administrador desde inicio->panel de control ->cuenta de usuarios en modo a prueba de fallos. Inicialmente en la cuenta que estaba corrupta tenia videos y archivos que abarcaban la mitad de mi disco C donde esta instalado el win XP y al tratar de copiar a la nueva cuenta de administrador obviamente se lleno por completo el disco,

el problema es que cuando borre toda la cuenta que estaba corrupta y quedarme solamente con la nueva cuenta creada el espacio de disco continuaba igual y ahora no puedo eliminar nada. Intente eliminar entrando a C:\Documents and Settings/LACUENTACORRUPTA pero me dice que el archivo esta todavia en uso o si el disco esta protegido.

Como puedo eliminar por completo la cuenta corrupta??? por cierto mis otros discos particionados tambien estan llenos, lo que quiero es vaciar y lograr tener otra vez el mismo espacio de disco que tenia antes..... Muchas gracias de antemano.