Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 15:58
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Comprar enlaces si o no ?

Cita:
Iniciado por gorillaz Ver Mensaje
olvidemos la parte del copy/paste.

Yo soy sincero, comprar enlaces es la unica opcion para salir de la miseria de visitas

El unico problema es a quien confiarle el trabajo ya que si es un novato pues logicamente el perjudicado sere yo.

Cuando me refiero a "Que me recomiendan?" lo digo por el lado de donde comprar o si puedo hacerlo por mi cuenta con algun metodo
El problema... no es la compra de los enlaces... el problema creo que esta en la optimización de tu BLOG.

Comprar 3 ó 4 enlaces con determinado anchortext no te va a salvar las 128978923462378462934 entradas que seas capaz de publicar un dia bueno... a no ser que todas ellas tengan esas palabras clave en su titulo.

Has comentado que tu blog esta optimizado como Dios Gugle manda... no lo dudaré, ya que no tenemos la dirección de tu blog para analizarlo... Pero, has hecho los deberes? ¿Has revisado que ha hecho tu competencia para aparecer primero con tus publicaciones originales en vez que tu? ¿Has analizado punto a punto la optimización de tus competidores?

En ocasiones, es más importante conocer el código de tus competidores que el tuyo propio...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web