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Antiguo 05/07/2010, 03:37
capitangandul
 
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Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pequeño aporte;

Me he fijado que muchas facciones cambian en el kingdoms significativamente respeto al medieval normal, por lo que antes de decir aquello de "voy a probar otra facción en el kingdoms, que esta ya la he probado en el medieval normal", vale la pena probarlas todas: Voy a poner algunos ejemplos;

Egipto, en el crusades tiene un montón mas de unidades (o los bizantinos en esta misma tienen lanzadores de fuego griego y en el normal no)

La caballería suele ser mas barata en los 4 mods del kingdoms (su sueldo por año). Además de que las milicias de ciudad (lanzas) suelen tener un poco mas de defensa.

En el medieval normal suelo combinar lanceros delante y detrás highlanders (hachas) y no nobles de las tierras altas (mas que nada por que los nobles son menos y no agujerean armadura y son mas caros) y donde se traba el combate con unidades con armadura vs mis lanzas envío estos hacheros a "desenganchar" el asunto; en cambio en el britania los nobles highlanders si agujerean la armadura y además tienen mas ataque y defensa que en el medieval normal, por lo que aquí cambio y utilizo una segunda línea de estos (los hacheros aquí tienen mas ataque pero menos defensa y moral igual de baja).

En el teutonic, por ejemplo, el sacro imperio romano tiene los zweihander un poco mejorados y ahora agujerean la armadura a diferencia del medieval normal, por lo que son una unidad de infantería temible, además los sargentos lanceros de castillo de esta facción ahora tienen muchísima mas defensa y ataque por lo que son una primera línea cojonuda y barata(no aquellas basuras del medieval mal acabadas...).

A los daneses por ejemplo, también les han quitado muchísima defensa a los espaderos nórdicos, en cambio los incursores vikingos están mejorados, en fin, esto solo es algunos ejemplos, pero ya digo, hay mucho cambio en las facciones "repetidas" del kingdoms...