Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 07:00
pitbullsito
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas Con Mi Tarjeta De Video

Hola a todos, les paso a explicar brevemente mi problema. Hace unos dias se me rompió el monitor y para sustituirlo le puse un monitor viejo y chiquito (hasta conseguir un nuevo monitor). Pero el monitor provisorio que le habia puesto era tan viejo que tenia resolucion maxima de 640 x 480 y al no saber como utilizarlo mi hermano metiendo mano creo que elimino algun driver de la placa de video (despues me di cuenta que para utilizar el monitor era tan simple como apretar F8 al iniciar y poner la opcion que arranque en "Modo VGA")... En fin, ahora compré un monitor nuevo y cuando inicio windows me sale un cartel diciendo que tengo que instalar "Controladora de video (Compatible VGA)"



Lo que me está trayendo problemas ya que cuando pongo una pagina web y quiero bajar o subir con la ruedita, esta lo hace de manera lenta (como entrecortado), a los juegos solo puedo correrlos en modo "Software", entre otros inconvenientes.

Con el Everest me salió la siguiente información de mi tarjeta de video (me parece que es unboard):

Tarjeta gráfica: nVIDIa nForce 6100-430, AMD Hammer

El que me pueda ayudar a instalar lo que haga falta (los drivers o lo que haga falta) para que mi PC vuelva a estar como antes se lo agradecería muchisimo. Cualquier otra información que necesiten de mi PC solo avisenmen. Desde ya muchas gracias.