Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 10:17
Avatar de roxhp
roxhp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
ayuda para llamar a una funcion js externa!!!

Hola:

Miren tengo un archivo llamado funciones.js ahi mando a las funciones que reutilizo en las diferentes opciones de mi sistema. el caso es que cuando agrego el archivo y mando a llamar a una de las funciones desde un campo de texto no tengo problemas, ejemplo:

Código PHP:

echo "<input name='pass' type='password' id='pass' value='$pass'  onKeyPress='return alfanumerico(event);' maxlength=15>"
la forma en la que incluyo el archivo es la siguiente.

Código HTML:
    <script language="JavaScript" src="../js/funciones.js"></script> 
pero desde un evento onclick o un obsubmit no lo realiza... alguien me podria ayudar con esto???

lo mando a llamar asi:

Código PHP:

 
echo "<form name='alta_usuario' action='alta_usuario2.php' method='post'  onsubmit=\"return valida();\">"
De hecho tambien lo hago fuera de php de la misma manera pero aun asi no lo hace, le pongo adelante onsubmit="javascript: return valida();" y no lo hace, ya intente tambien poniendole... onsubmit="<script> return valida(); </script>" y onsubmit="<script languaje='javascript'> return valida(); </script>" y nada.

Alguien que sepa que estoy haciendo mal o porke desde un evento si lo realiza y desde los otros no.

P.D. ya cheque la funcion dentro de las distintas paginas y corre perfecto pero cuando la paso a el archivo funciones no lo realiza.
Probe llamando a una funcion simple que me mande un mensaje de alerta y ni eso.

Ayudenme plis, se los agradecere con toda el alma.

Saludos!!!