Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 12:35
Avatar de roxhp
roxhp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: ayuda para llamar a una funcion js externa!!!

Hola:

Gracias por contestar, de hecho si uso formularios y ya he hecho eso de this.form pero eso no es el problema porque ya lo he probado varias veces en varias opciones donde la mando a llamar, cuando inserto el codigo directamente a la pagina desde el head si me llama a la funcion y realiza el trabajo, pero cuando lo paso al archivo funciones deja de hacerlo, tampoco es la direccion porque desde el onKeyPress si manda a llamar a la funcion que esta en el mismo archivo.

He hecho varias pruebas para ver si es la funcion pero no es la funcion esta correcta, de hecho no me manda a llamar ni a una funcion simple como seria una que no pase ningun parametro y solo muestre un mensaje de alerta. para que me entiendas no es solo con esa funcion sino con cualkiera.

No se si mi sintaxis este mal y hay algun error que no he visto por eso lo puse para que vean si hay algun problema y me ayuden a localizarlo.

Hay algun problema o algo mas que se tenga que hacer para llamar a una funcion desde alguno de estos 2 eventos (onclick, onsubmit).

Espero alguien me pueda ayudar porke ya me desespere, no encuentro el problema.

Gracias!!!!