Ver Mensaje Individual
  #1426 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:16
Avatar de NippurdeLagash
NippurdeLagash
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

El SIR es mi facción favorita, con ella jugué por primera vez en un TW (en el Medieval II, no el I), y creo que fue la campaña más entretenida que tuve. En 60 turnos era amo de casi toda Europa. Recuerdo que había leído mucho de los mongoles, que era complicado detenerles, etc., y que con un ejército salido de Bolonia (la ciudad que está arriba de Florencia y abajo de Venecia, que empieza siendo del SIR, no sé si el nombre es ese), con el cual le quité todos los territorios a los venecianos, avancé hacia Asia, y pensaba "veamos como les va a los mongoles cuando se enfrenten con este ejército", pensando que los iba a masacrar (el general en ese entonces era el mejor del reino); pero nunca llegué a enfrentarlos: habiendo desbloqueado todas las facciones modificando el "descr_strat", empecé a iniciar campañas con distintas facciones por curiosidad y ver cómo eran, y una con el Imperio Bizantino la guardé sobre mi campaña con el SIR, y noooooo!!!!, mi campaña perdida.

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Fronsis, eres un traidor.

si yo estuviese al mando de Inglaterra saldria a tu encuentro apenas toques tierra

(igual que en la peli Robin Hood)
Yo hacía algo similar en el AoE (II), empezaba una batalla aleatoria con todas las facciones aliadas, construía un castillo cerca de su posición, me llenaba de tropas en el mismo lugar y atacaba .

PD:Esta es una campaña con el SIR posterior a la que comenté, pero que tampo la terminé porque formateé el disco y no la había guardado en otro lugar
Cita:


A esa altura los húngaros, los venecianos y el Papa eran mis vasallos, y esperaba en breve convertir en vasallos a los polacos y los sicilianos.
En resumen, nunca terminé una campaña con mi facción favorita, el Sacro Imperio Romano.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.