Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 01:57
jotaeva
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al importar de Access

Tengo una DB en Access (Recetas de un restaurante) que tiene unicamente dos tablas: Receta e Ingredientes. (más de 300 recetas!!)

No sé que sucedió pero la tabla Ingredientes no tiene Primary Key. Importé todo correctamente a Mysql pero al abrir la tabla Ingredientes me da el error de que no existe PK y lógicamente habrá problemas al hacer un Update.

Intenté arreglar el problema originalemente en Access pero sinceramente no soy muy experto en DB y realmente no sé cual sería la solución porque no me deja crear la PK. Access dice:

Los cambios solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice, clave principal o relación. (Error 3022)
Intentó duplicar un valor en un campo que es la clave principal o un índice de la tabla subyacente que no permite duplicados.

El mensaje incluye la instrucción siguiente: Cambie los datos en el campo o campos que contienen los datos duplicados, quite el índice o vuelva a definir el índice para que se permitan entradas duplicadas e inténtelo de nuevo.


El problema radica en que sinceramente no entiendo que es lo que hay que hacer. Si logro solucionar esto en Access, simplemente importo de nuevo y todo solucionado. Por favor, ¿me podrian ayudar? Gracias.