Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 09:48
Avatar de moredes
moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas Con Mi Tarjeta De Video

Cita:
pitbullsito;3469984][COLOR="Teal"][B][SIZE="2"]Qué quiere decir que sea "dedicad."?? Mi Placa de Video por lo que me dijeron está integrada en el mother (me dijeron que es "unboard", eso es igual a integrada, no?). Pasa que no se mucho de estas cosas.
Claro ahi esta unboard es integrada. Dedicada es cuando compras una VGA por aparte y la instalas a un puerto PCI-ex o ya sea un puerto AGP.

Cita:
En el everest dice "Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-M61PME-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIM, Audio, Video, LAN)"
Espero haber respondido a tus preguntas, ahora que ya completé más los datos que me solicitastes, que debo hacer, descargar e instalar los drivers que me distes? o al confirmarte la placa madre tengo que descargar otro? Por favor ayudame con los pasos a seguir, antes de hacer todas estas consultas las estuve buscando en la web oficial de nvidia sin resultado positivo. Muchas gracis por haber respondido.
Aca estaba la solucion descargar los drivers la placa madre ahora que ya sabemos que tu tarjeta de Video es integrada, e intalarlos especialmete el que dice VGA, descargas para el Sistema Operativo que estas usando y listo tendria que solucionarse el problema.

Aca el link:
http://www.giga-byte.es/products/mb/...pme-s2_2x.html