Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 11:04
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Ventilador laptop

Hola Yawn

Mi laptop tiene como 2 años y hace varias meses, calentaba mucho y el ventilador hacia mucho ruido. En mi caso resolví el problema limpiando las ranuras de refrigeración (como dice josssoriano) y se acabó el problema, ya que estaba muy sucia por dentro.

También como dice josssoriano, te recomiendo que utilices el recurso de la garantía, si lo tienes, mejor aprovéchalo.

Les quiero comentar que mi laptop volvió a trabajar a la normalidad. Pero como un mes después de limpiarla, algunas veces comenzaba a calentar de nuevo. No entendía que sucedía, si ya la había limpiado. Antes de limpiarla siempre calentaba mucho, después de quitar la suciedad, calentaba,... pero de ves en cuando.

Gracias a Dios pude encontrar un segundo problema del calentamiento. Cuando iniciaba el "Windows Live Messenger" en cualquier momento este programa generaba el problema del calor. ¿Cómo me di cuenta ? A través del Administrador de Tareas del Windows.



En la pestaña "Procesos" doy click en "CPU" y de esta manera me ordena los procesos que más consumen procesador a los que menos consumen ó viceversa. Entonces, el proceso que utiliza "Windows Live Messenger" llamado "msnmsgr.exe" le estaba demandando como un 66% al procesador casi de manera continua. Por medio del Administrador de Tareas, seleccionaba el proceso "msnmsgr.exe" y lo finalizaba en el botón "Terminar Proceso" y de inmediato el ventilador volvía a la normalidad. Puedes intentar ver si algun proceso le está demandando mucho al procesador.

Y sino, lo mejor, llévala a garantía.
Saludos a todos.
__________________
Loading...