Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 16:37
JLCoaching
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Riesgos de enviar newsletters desde server propio

Study

Definitivamente no quieres que te cataloguen como spam o que le den ban a tu IP.

Controlar por tu cuenta un servicio de correos electronicos a parte de ser complicado, no es nada lucrativo ni mucho menos lo que deberias de hacer para tener un buen marketing en tu blog.

Si estas enviando contenido es por que estas posicionandote como experto en X tema que tenga tu blog, y esperas que los lectores tomen tu informacion como algo valiozo para que a su vez dejen comentarios en tu pagina y aumente tu ranking. Me equivoco?

Si no me equivoco, entonces lo que necesitas es tomar un poco mas serio tu negocio y tomar uno de los servidores que hay e el mercado para este tipo de asuntos. Son los famosos Autorresponders.


El que yo utilizo se llama Aweber y es de los mas utilizados a nivel global. Solo cuesta como 19 dolares al mes, y el primer mes es gratuito, te recomiendo que lo uses y veas como te va.


El tema de la lista de clientes o de seguidores por autorresponder es buenisimo, por que si lo sabes manejar, en promedio cada persona de tu lista te genera 1 dolar al mes.

Y eso no es por que todos te compren algo todos los meses, sino por que a veces uno te compra algo, y paga el dolar por los otros 99 jajaja.

Creeme, es un activo de tu negocio MUY importante y te recomendaria tomarlo con seriedad.

Última edición por webosiris; 06/07/2010 a las 17:05