Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 16:56
camrodri2010
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con sistema de votacion

Hola Muchachos.

Pues la verdad que la he pasado mal con este tema, porque no he sabido como solucionar este inconveniente que me tiene frenado con una aplicacion que estoy desarrollando, la verdad soy muy novato, y lo que he aprendido de php y bases de datos ha sido a punta de esfuerzo y autoaprendizaje.

Bueno, al grano, mi problema es el siguiente:

Estoy desarrollando una pagina que tiene un sistema de votacion de noticias o articulos, cada noticia tiene su link o boton para votar esa noticia a favor.

ya puse desde la semana pasada un post en la zona de bases de datos, pensando que mi error era de base de datos pero gnzsoloyo muy amablemente me dio luces en el tema y me sugirio que tratara este tema aqui pues era un tema mas de programacion que de bases de datos.

Pues bien para los que quieran entender un poco lo que ha pasado con el otro post aca lo coloco para que se pongan un poco al dia: http://www.forosdelweb.com/f21/problema-con-actualizacion-registrosen-base-datos-821411/#post3470763.

Bueno, el tema es este:

aparece la notica publicada en el index de mi pagina y al lado de la noticia hay un boton que cada vez que se le de click sume un voto a favor para esa noticia.

Lo que yo quiero es que sin importar cuantas noticias hayan publicadas, si yo escojo por ejemplo la noticia numero 15 del dia y le de un voto a favor, ese resultado vaya a parar al registro donde esta esa noticia registrada en la base de datos, es decir que se me actualize solo los registros o noticias que yo quiera votar, no que se actualizen todos los registros.

Alguien me podria dar una luz con ese tema?

Espero que no este muy enredado, igual si no se entiendo pues espero que me lo hagan saber, para ver si depronto de otra forma me puedo hacer entender.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar, la verdad que estoy encayado con este tema.

Gracias a todos