Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 18:49
Nathan_1979
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: lio con logueo en php again

Cita:
Iniciado por JaviCN Ver Mensaje
Hola a todo el mundo:
Hara cosa de un año largo os pedia ayuda con una cosilla de mi proyecto de fin de curso, el cual por cierto aprobe con un 7 y pico o 6 largo o asi a lo que eternamente estare agradecido a esta web y sus usuarios y administradores que me ayudaron y me echaron un cable cuando no me quedaban pelos en la cabeza de tirarmelos por obra y desgracia del php xd
A lo que iba, os pedia en dicho post una ayudita para iniciar una sesion cutre como administrador siendo el usuario admin y la contraseña admin y me posteasteis esto:

<?php
if ($a==="admin" AND $b==="admin")
{
header("Location:admin.html");
}
else {
print "No Tiene permiso";
}
?>

esto funciono de lujo en su dia pero por obra y gracia del destino y por motivos de fuerza mayor (el portatil dijo hasta luego lucas) me tuve que cambiar de pc y despues de instalar el appserv y cerciorarme de que funciona creando la base de datos y demas me doy cuenta de que lo unico que no va es este archivo ya que aun poniendo el usuario y la contraseña bien no me va ¿alguien tiene alguna idea de por que leches no me va y/o que hay mal?

Gracias

PD: el formulario y este archivo irian asi:

entrar.html

<form method="post" action="entrada.php">
<p>Nombre:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<inp ut type="text" name="a">
<p>Contraseña:&nbsp;&nbsp;<input type="password" name="b">
<p><input type="submit" value="Enviar">

entrada.php

<?php
if ($a==="admin" AND $b==="admin")
{
header("Location:admin.html");
}
else {
print "No Tiene permiso";
}
?>

Gracias de nuevo
Eres consciente de que se podría acceder directamente escribiendo en la url admin.html sin contraseñas ni nada de nada no?

Es que como pones un ejemplo tan simplón... a lo mejor es algo que se te ha pasado?