Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 00:52
Avatar de highlord
highlord
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Como hacer este tipo de anuncios

mira yo no entiendo mucho de js pero si de algo te sirbe te paso hasta donde llegué desmenuzando la web que está en ese link que mostrste.

en primer lugar fui limpiando cod. hasta llegar a dejar en el html solo los script fundamentales para el funcionamiento de ese banner swf que se despiega. Cualquier partecita del siguiente cod. que se eliminea, el baner deja de funcionar.

Y me quedó esto:

<html>
<head>

</head>
<body>
</div>
<div id="eplAdDiv998x50" style="float:left;margin-bottom:15px;"></div>

<script type="text/javascript" language="javascript">
var seccionEplanning = "home";
var kwsEpl = {kw : "valor"};
var arrayPosiciones = ["a300x250", "998x50", "300x100", "b300x250", "richmedia", "468x280"];
</script>

<script type="text/javascript" src="http://www.psicofxp.com/static/js/epl_nl.js"></script>
<script type="text/javascript">
eplAD4M("a300x250");
eplAD4M("998x50");
eplAD4M("300x100");
eplAD4M("b300x250");
eplAD4M("richmedia");
eplAD4M("468x280");
</script>

</body>
</html>


--------------------------------------------------

Como puedes ver al parecer no le hace falta nada entre las etiquetas head (esto está probado en mi servidor y funcionó tal cual en la pag. de origen)

Entonces noté que en todo ese cod se esta utilizando un script alojado en la direccion que marque con rojo.

descargue el script y encontre lo que podrás ver si ingresas a esa dirección.

Luego para probarlo copie todo en un txt le di codificacion UTF-8 por las dudas

Y subil el .js conjuntamente con el html que te mostre en un principio y andubo de 10.

Bueno ahora el tema es que de ese .js sinceramente yo no entiendo absolutamente nada, no logro comprender de donde rescata el flash, es decir donde se modificaría algun parametro o un ID para alojar luego un swf propio y que funsione.

Lo que pasa acá es que ese cod alojado en un servidor propio tanto en el mio como en el de cualquier webmaster, está tomando los datos del swf alojado en algún vendito lugar y no se como lo hace, además tambien me parece que se vale de algun otro .js para llamar a esa función en fin para mi es chino!!!
asique si lográs decifrar algo de todo este matete que te hice por favor avisá porque por si no te diste cuenta, yo tambien estoy buscando lo mismo jajajaja!!!
Saludos.

Highlord.
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar