Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:12
pleter
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Pregunta [RESUELTO] Formulario, boton imagen pero todo alineado (horizontal y vertical)

Buenos dias. tengo una consulta que hacerles.. tengo un pequeño problemilla y css no es mi fuerte. Justamente estoy aprendiendo por mi cuenta y me tope con este problema...

Tengo un div que contiene un formulario. El problema surge que el campo del formulario lo muestra "abajo" o mejor dicho "cortado por la mitad" y el boton (aprendi a ponerlo con una imagen) se muestra correctamente. ah! tampoco se porque sale separado el "boton" del formulario, como qe hay un "espacio"

Que le estoy fallando?

Les dejo imagen de como aparece mal error.png.
tambien imagen de que es lo que busco: idea.png
Y el codigo:

Código HTML:
<div style="width:300px;height:75px;position:absolute;overflow:hidden;top:149px">
	<div style="width:32px;height:32px;position:absolute;overflow:hidden;top:13px;left:13px;background-image:url('../img/iconos/mail32x32.png')">
	</div>
	<div style="width:250px;height:24px;position:absolute;overflow:hidden;top:7px;left:50px">
		<p style="font-family:'Courier New', Courier, 'espacio sencillo'; font-size:14px"><strong>RECIBE NUEVOS LANZAMIENTOS!</strong></p>				
	</div>
	<div style="width:250px;height:24px;position:absolute;overflow:hidden;top:31px;left:50px;vertical-align:middle">
			<form action="ext.php?t=signup" method="post">
					<input type="text" class="text_input" name="email" value="" style="width: 175px"/>
					<input name="submit0" value="Subscribe!" type="image" src="../img/iconos/boton-suscribir.png"/>
				<div style="width:1px;height:1px;overflow:hidden">
					<input type="radio" name="group_id[]0" value="2" checked style="width: 1px; height: 1px"/>
				</div>
			</form>			
	</div>
</div> 

Debe ser algo sencillo, pero... no se que puede ser.

Saludos y gracias por antemano.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Última edición por pleter; 07/07/2010 a las 12:53 Razón: RESUELTO