Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:22
snowdarth
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como se relacionan las Tablas InnoDB en MySQL?

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Bueno, lammento decirte que el problema es que esa base modelo que estás viendo en la página [URL="http://dexcell.shinsengumiteam.com/dx_auth/installation/schema.html"]DX Auth User Guide Version 1.0[/URL], simplemente no usa relaciones.

No tiene ninguna FK declarada en ninguna parte, pero eso no es que no exista, simplemente que el que hizo esa base, no lo diseñó así...

Probé recuperar la base descripta allí, y luego realicé ingeniería inversa para obtener el diagrama relacional y ¡presto!, pude analizarla visualmente y llegar a la conclusión de que... esa base es basura.
No hay ninguna forma de relación entre las tablas, las PK de las diferentes tablas no establecen una vinculación inferible, nada.
Conclusión: Esa base sólo puede ser operativa para una aplicación determinada, pero está siendo usada como si las tablas fuesen MyISAM.
Muchas gracias por la respuesta! con esto que me respondes me surge otra duda, ¿que sucede si declaro manualmente en el script sql las llaves foraneás respectivas?
¿Mi base datos sería igual de robusta y aprovecharía todas las ventajas de InnoDB?
De hecho me interesa mucho que la Base de datos sea segura y no Basura.