Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:06
ZiJuan
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Los Cabos
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas para formatear Windows XP

Hola saludos! soy nuevo en este foro... Veamos como me va. Espero que me puedan ayudar con mi primer duda en este foro.

Lo que pasa es que intento formatear una maquina y cuando ingreso al programa de instalación de windows XP Professional me aparese el siguiente mensaje:

"El programa de instalación no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.

Asegurese de que la o las unidades de disco estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalación proporcionado por el fabricante.

El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3"

Ya me ha pasado con otras computadoras y en esas ocaciones lo he resuelto ingresando al BIOS y configurando algo de SATA/IDE, no recuerdo bien la opción, pero en este caso esa opción la BIOS no me la da... I need your help!

quiero mencionar que es una laptop con windows vista pero a la cual le quiero instalar XP.

Caracteristicas de la laptop:
Hp pavilion dv6000.
Intel pentium dual core inside.
Windows vista.


Espero y me puedan ayudar, muchas gracias por su atención y disculpen las molestias.