Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:54
camrodri2010
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con sistema de votacion

Cita:
Iniciado por shakaran Ver Mensaje
Te pongo aqui el codigo bien puesto, fijate que hay muchas cosas corregidas.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $conexion = mysql_connect ("localhost", "admin", "") or die (mysql_error());
  3.  
  4. if ($_POST['voto'])
  5. {
  6.     $res = mysql_query ("SELECT Id_noticias FROM noticiasWHERE Id_noticias LIMIT 1", $conexion);
  7.     $row = mysql_fetch_array ($res);
  8.     $sumavotos = mysql_query ("update noticias set voto=voto+1 where Id_noticias='".$row['Id_noticias']."'", $conexion);
  9.     header ("location: index.php");
  10.     mysql_close ($conexion);
  11. }
  12. ?>

PD: Se puede mejorar y afinar mucho mas ;)
Hola Shakaran

Gracias por tu ayuda, ya lo probe, pero no funciona del todo bien, porque imaginate que yo puedo tener n cantidad de noticias publicadas, y cuando tu le pones el limit al select, el solo me toma la noticia con id 1 por ejemplo, pero si por debajo de esta noticias hay por ejemplo 50 mas publicadas y yo quiero tomar al azar varias de estas noticias y votarlas, solo me incrementa la noticia con id 1 y las demas siguen en cero, ¿habra posibilidad de que se pueda hacer asi, es decir que yo pueda tomar al azar y calificar las que yo quiera?.

Mas sin embargo te agradezco mucho tu colaboracion, muy oportuna la verdad, definitvamente tu sabes mas que yo en esto y se te nota, espero me puedas solucionar ese pedazito, ya casi esta hecho.

Gracias