Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 16:00
camrodri2010
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con sistema de votacion

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
donde le das a votar deberias de mandar el id de la noticia para no tener q consultar xq haces una consulta a la tabla pero no especificas cual noticia ahi te esta limitando a una pero cual?? deberias enviarla desde el formulario sino quieres que este visible en ningun campo usa un <input='hidden'> que es igual a un campo oculto donde tengas el id de la noticia para saber especificamente a cual le daras el voto
Hola Carlos, claro ese es el problema, mira, yo como usuario de la pagina publico la noticia, con todo, con titulo, con tags, con descripcion de la noticia y con el link de donde proviene.

la aplicacion inserta estos datos y la BD automaticamente genera el Id_noticias pues es la primary key autoincremental y la fecha de publicacion de la noticia, esos datos son generados automaticamente en la BD y no en el formulario de publicacion.

Ahora bien despues de que el sistema publica la noticia, este la muestra en el index.php, ahi la noticia aparece publicada y al lado de cada noticia que se va publicando hay un boton donde dice votar y este boton de votar es el que genera la accion a voto.php. Ese es el problema, como hago para capturar el Id_noticia de la noticia que yo quiera votar, sin importar si es la primer noticia publicada, o la decima o la veinteava.

Eso es lo que no he logrado solucionar. Espero que me puedas dar una luz.

Y gracias por toda tu ayuda.