Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 16:12
fjnb
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ganar dinero sin publi en blogger (legal?)

Por otro lado, esta la opcion de wordpress pero ya hay un tema en el que dice que tampcoo se puede ¿?

La verdad es que tengo mucha expriencia en blogs pero ninguna con host y dominios y no se si resultaria muy complciado aprtir de las herramientas de wordpress.org y manejarlo yo....

¿realmente la pena? ¿que recomendais? la web no busca tráfcio en excesivo si no ser informativa para miembros y tal...

[CONDICIONES DE SERVICIO DE BLOGGER]
Lo cierto es que la política de contenido solo penaliza el spam sistemático (poscionadores etc) pero eso no tiene nada que ver

Por otro lado pone:
7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que Google lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

Pero la idea es como muchos blogs (que reciben publicidad por su contenido o articulos patrocinados) crear un blog de contenido e informativo (que seria mi mi trabajo) en ningun momento vender las herramientas del servicio como propias...

Gracias