Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 00:25
sugar_php
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación DB para control de horarios de empleados

Hola gente, es mi primero post por aqui y posteo ya que tengo un problema que no he podido resolver.

Estoy intentando crear un sistema (MYSQL/ PHP) que controle los horarios de entrada y salida de empleados y a su vez, me diga por dia las horas trabajadas, y si realizó horas extras.

A su vez, existen diferentes sucursales.Cada empleado pertenece a una Sucursal, y tiene una cantidad de Horas determinadas para trabajar (8 horas en la mayoria de los casos).

Voy asi:

Empleados:


Id
Nombre
Horas // la cantidad de horas que trabaja, es un campo TIME, si trabaja 8 horas diaras entonces = 08:00:00
DiaInicio // Es un INT, que corresponde a .. si es 0 = Domingo, 1 = Lunes, etc
DiaFin // Es un INT, que corresponde a .. si es 0 = Domingo, 1 = Lunes, etc.
SucursalId // El identificador de la sucursal.

Sucursal:

Id
Nombre

Marcas

Id
FechaInicio // es un datetime.. tipo 07/07/2010 10:00:00. Es la hora que marca la entrada.
FechaFin // es un datetime, y lo actualizo cuando el empleado marca que se va.
EmpleadoId // el identificador del empleado.

Lo que yo tengo q hacer ahora es Dado un Empleado, listar todas las entradas y salidas de todos los dias del mes.

algo asi (mysql):

Código PHP:
$query mysql_query("Select * from marcas Where EmpleadoId = $id AND DATE_FORMAT(FechaInicio, '%m') = '$mes' Order by TrabajoId asc "); 
Hasta ahi bien, se me listan todas las 'marcas' de ese empleado y de ese mes. Pero lo que tengo que hacer ahora es:

- Calcular las horas trabajadas por dia. ( ni idea de como hacerlo, se me ocurre algo de algun GROUP BY fecha_dia)



Y bueno, sacarme esa duda primero, y luego si no puedo, Alguien sabe de algun sistema ya hecho para hacer esto??

Desde ya muchas gracias!!