Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 02:12
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Problemas con "EXECUTE IMMEDIATE"

Buenos dias gente forera,

Bueno la verdad que estoy como loco intentando ver porque no tira lo que estoy realizando. Os comento, tengo un procedimiento PL/SQL en el cual construyo una sentencia de insercion sobre una tabla. Esta sentencia se construye de forma dinamica para despues lanzarla con el EXECUTE INMEDIATE. He comprobado que la construccion de la sentencia de insercion es correcta, ya que lo saco por pantalla y la ejecuto y se ejecuta correctamente. Pero a la hora de lanzar el procedimiento en cuestion, me da el siguiente error:

ORA-00942: la tabla o vista no existe
ORA-06512: en "PRUEBA.PKG_INSERTAR_MENSAJES", línea 225
ORA-06512: en línea 2

La linea 225 es donde se ejecuta la sentencia con el EXECUTE IMMEDIATE va_sql, donde le paso el string de la sentencia construida. Decir que la sentencia de insercion tiene la tabla donde se va a insertar y una secuencia autoincremental. Lo mas curioso es que lo estoy lanzando con el usuario SYSTEM, que en teoria es como Dios, y sigue saliendo ese mensaje. Y otra cosa curiosa, que en otro entorno que tengo, el mismo procedimiento con el mismo usuario que lo lanza (SYSTEM) funciona correctamente.

¿Alguna pista de por donde pueden ir los tiros?

Muchas gracias