Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 12:07
hexentt
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda actualizar un registro

Ok mira lo que quiero hacer es actualizar los registros todos los registros que me muestre la consulta.

Mira por ejemplo, supongamos que me despliega esto:

Nombre Goles Tamarillas Trojas

Jugador1 4 0 1
Jugador2 0 1 0
Jugador3 1 0 0
Jugador4 3 1 0
Jugador5 0 0 0



y quiero acualizarlos todos al mismo tiempo

con este codigo:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php                                          
  2.                                                    $jugador1= "SELECT canchita.jugadores.* FROM canchita.jugadores WHERE jugadores.idequipos=$ide1";                    
  3.                                                    $jres1 = mysql_query($jugador1);
  4.                                                    while($ejugador1=mysql_fetch_array($jres1)){
  5.                                                 ?> 
  6.                                             <tr>
  7.                                                     <td><?php echo $ejugador1['idjugador']; ?></td>
  8.                                                     <td><?php echo $ejugador1['nombres'].$ejugador1['apellidos']; ?></td>
  9.                                                     <td><?php echo $ejugador1['goles']; ?><input type="text" size="1" name="jugador<?php $ejugador['idjugador']?>" value="<?php $ejugador['goles']?>"></td>
  10.                                                     <td><?php echo $ejugador1['tamarillas']; ?><input type="text" size="1" name="jugador<?php $ejugador['idjugador']?>" value="<?php $ejugador['tamarillas']?>"></td>
  11.                                                     <td><?php echo $ejugador1['trojas']; ?><input type="text" size="1" name="jugador<?php $ejugador['idjugador']?>" value="<?php $ejugador['trojas']?>"></td>
  12.                                             </tr>
  13.                                                 <?php }?>
pero no se como hacer el codigo para que actualize los registros