Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:14
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Solucionar bug PHP 19022 de session_start()

Hola, llevo unos días con la mosca entre la oreja porque en mis servidores tengo problemas con algunos usuarios y entre ellos yo mismo que generan sus sesiones con session_start() y les dan errores bastante raros.

Parece ser que al final es un bug todo de php y he creado una solución (creo) para evitar errores como:

PHP Warning: Unknown(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp/) in Unknown on line 0
PHP Warning: Unknown(): open(/tmp/sess_404b65f5a6f22fd57694ce1442af5769, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
PHP Warning: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: open(/tmp/sess_404b65f5a6f22fd57694ce1442af5769, O_RDWR) failed: No such file or directory (2)

Lo he descrito todo en un artículo en mi blog:
http://shakaran.net/blog/2010/07/sol...ion-denied-13/

El asunto es, que a ver si los más expertos del foro se os ha dado el caso y habeis encontrado otras soluciones y si veis normal que un bug asi lleve tanto tiempo sin resolver y también que si se da a alguien el problema que tenga una referencia al menos en google con la que den resultados y soluciones, porque no aparece ninguna solución buena.

Espero vuestros comentarios ;)
__________________
Quijost Backend Engineer - www.quijost.com - Hosting rápido, eficiente y profesional
Blog: www.shakaran.net

Última edición por shakaran; 08/07/2010 a las 21:41