Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:50
TheGiovanny
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas.. ayuda porrr favor!!

Buenas, tengo un problema que he tratado de solucionar pero no lo consigo.. asi que necesito de su experiencia xD
El problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta de audio Sound blaster audigy SE, el problema esque he comprado unos audifonos con con microfono, todo junto.. conecto el cable rosa que es el del microfono en el agujero azul, que segun las instrucciones se conecta alli el mic, y el cable verde que corresponde a los audifonos en el agujero verde, el problema esque el microfono siempre esta activo, es decir, todo lo que digo o el minimo ruido que hago se escucha a traves de mis audifonos, todo el tiempo, estando en el msn, en inicio, etc.. y lo que quiero esque se escuche solo cuando quiera, es decir, con programas que asi lo pidan como el ventrilo, skype o cosas asi.. pero no se ni que hacer.. he probado de todo!! supongo que es una configuracion que tengo mala pero no se cual.. por cierto, tengo windows XP version 2002!
Silenciar el mic no es una opcion, ya que quiero usar el microfono a la hora de hablar en ventrilo y todo aquello, pero lo que no quiero es escuchar yo mismo lo que digo todo el tiempo!

Espero su ayuda.. gracias!