Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 05:53
Avatar de Arrobaloca
Arrobaloca
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: hosting propio

Bueno, como consejo, primero gatea y después corre.
Dices que estas aprendiendo el tema de las páginas web (última línea): ¿por qué no aprendes primero con servidores gratuitos y esas cosas a hacer algo grande? Así podrás cobrar más por tu web y éstas tendrán más calidad. Cuanto mayor calidad tenga tu obra, más publicidad tendrás.
Por otro lado, el hosting que quieres: ¿hacerlo casero (con servidores en tu casa y tal)? o ¿contratas un hosting por ahí y ahí vas metiendo todas las cosas?
Si es lo primero busca en Google, que para algo está y existen muchos tutoriales. Si no sabes tirar pues preguntas y ya te vamos guiando sobre eso.
Yo te recomendaría que hicieses las páginas en servidores que contraten la gente que requiera de tus servicios o algún server gratuito y le pasas los archivos para que ellos busquen el hosting que vean, es decir, que no montes un hosting casero, pues, nada más que mantenerlo te costará un dineral y quebraderos de cabeza. El server tendría que estar conectado 24h, gastando luz y, cuanto máss se usan las cosas, más se rompen. No sé si me explico.
Un saludo.