Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 12:01
GreenlanternX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿es posible armar un reproductor multimedia casero?

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Bueno amigo entiendo lo de los DVD, no ofrecen mucha flexibilidad, sin embargo mi recomendación va en el sentido de que te olvides de tu lista de componentes
la lista es de lo que tengo disponible por si se pudiese rescatar algo

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
No se que deseas hacer con componentes como un celular, una tarjeta de capturadora de video dañada, una tarjeta de video de 2MB, un pentium 1, una calculadora, un pendrive (para eso están los discos duros)
del celular y/o calculadora rescatar las pantallas para usarlas de display en el reproductor (igual como los display que tienen los dvdplayer de fabrica)
de la capturadora rescatar los conectores vga y rca (y tal vez reocupar la sintonizadora como si se tratase de un tivo)
Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Lo que tu quieres construir es un centro multimedia, y para eso una excelente opción son las pc de hoy en día, preferible con windows 7 o XP que con Windows media center instalado
si contase con el presupuesto para eso.... tal vez no habria iniciado el tema, ademas fabricar un aparato con tales propiedades da un nivel de experiencia que dificilmente se consiga en cualquier trabajo

pd: tal vez cometi un error al no indicar que de ser necesario usar microcontroladores pic, y programarlos , no tengo ningun problema, de hehco me interesa aprender a usarlos y programarlos

Última edición por GreenlanternX; 09/07/2010 a las 12:36