Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 13:04
GreenlanternX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿es posible armar un reproductor multimedia casero?

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
No dudo que sea una experiencia gratificante, pero los componentes que tienes no dan para construir un centro multimedia que puedas aprovechar hoy por hoy en el 2010, las tareas que podrías ejecutar con un Pentium de 133 MHZ, que es un procesador de 1993, son muy básicas.
estoy de acuerdo con que no es mucho lo k se puede hacer con ese, lo anote en la lista por siacaso
Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Los displays tampoco te servirán de mucho, estos requieren de un controlador para desplegar los contenidos en pantalla, y te imaginarás la miniaturización que tiene un celular para que estés desoldandolo y conectándolos en otra parte y además aún te faltaría el software necesario para administrar el hardware.
y por que tendria que desoldarlo, las pantallas de celular vienen sobrepuestas (por lo menos en todos los celulares que he desarmado hasta el momento es asi) mira en esta usaron una pantalla de celular como display para un mp3 http://www.techdesign.be/projects/020/020_kit_howto.htm
y si falta el software, soy programador, solo me faltaria aprender mas de manejo de hardware, e interpretacion de multimedia
Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
La electrónica no da para hacer magia, se trata de contar con los componentes mínimos necesarios y en tu caso no los tienes.
eso es precisamente lo que necesito saber, cuales son los minimos , el listado era solo de unas cuantas cosas que tengo disponibles, o sea si me dijeran que necesito un conector vga, lo puedo desoldar de alguna de las placas de video o de las placas madre, se que asi como estan no sirven de nada, pero antes de botarlas a la basura extraerles todo lo que sea de utilidad