Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 13:09
Placebo111
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con GeForce GTX 295

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Una GTX295 probada en una P4 Mmmm no me suena, a menos que sea una de las P4 775 que ya fueron pocas. Por lo que eso de que la probaron abria que estar seguro. Con lo de tu pregunta yo creo que es la fuente, aca ahi unas fuentes economica y de voltaje real Aguiler, pero que yo jamas le pondria a una tarjeta como estas, pues a la larga son semiprofesionales o semigenericas como se oiga mejor. Si invertistes en una grafica como esta. Tambien tenes que invertir en una fuente de marca reconocidad, Thermaltake, Corsair, Antec, OCZ etc.

Porque estas si tienen mejores componentes, son mas caras mucho mas caras pero por lo menos podes estar un poco mas tranquilo. primero proba la tarjeta estando presente que este en buen estado. Verifica que no halla ningun corto circuito en los conectores extras. Etc. Ya estando seguro de esto habria que ver porque no jala la tarjeta en la mobo.
Buenas tardes, de hech0o ya encontre el problema, dejé el problema por unos meses por que ten´'ia muchas cosas que hacer y salía mucho, además de la novia etc jiji, pero ya encontre el problema, la tarjeta madre al quemarse se derritió y dejo caer un plástico encima de la tarjeta de video, por lo que una pequeña parte de los circuitos esta recubierta con un plástico, probé calentar un cuchillo sin filo y le quite un pedacito solo para commprobar mi teoría, y es así, después de quitar el plástico el circuito volvi9ó a ser visible, pero no quiero quitar todo el plástico con el cuchillo o dañaré la tarjeta, así que no se que hacer ahora, como quitar el plástico de los circuitos sin dañar la tarjeta, por cierto, si hay una manera cencilla de hacerlo por favor alguien dígame, si no la llevaré a garantía argumentando que la instalé con todos los requisitos y cuando la compongan compraré definitivamente una fuente de poder que no sea económica, tal vez cooler master o algo así, gracias