Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 20:09
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ejecutar un .exe con usuario y contraseña

Cita:
Tooootalmente de acuerdo gnzsoloyo, pero por eso es "la consola de comandos de MySQL" CONSOLA

Las consolas pueden recibir o no parámetros, pero para el caso que menciona Betina232022, es algo toootalmente distinto, no es un CONSOLA es una aplicación cliente que no recibe parámetros, es una aplicación que mediante controles como textbox solicitan la "captura" de información que se debe proporcionar a la aplicación cliente, para los casos de CONSOLAS son distintos, espero haberme explicado
Creo, por lo que dices, que nunca has usado la consola de MySQL.

Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero la consola de MySQL es simplemente un ejecutable (mysql.exe), que es independiente del servicio de MySQL (el que se carga con mysqld.exe), y que no compone ninguna parte del resto del DBMS, porque es una aplicación D.O.S. que usa ODBC para comunicarse con él.

En el manual, incluso, se lo denomina simplemente "intérprete de comandos", no como componente de MySQL. Nada más...

O sea: Entra en la descripción de lo pedido, y simplemente lo mencioné como caso ejemplo.

Por otra parte, yo también programo en C y C++, y he tenido que, en ocasiones, crear aplicaciones DOS que reciban parámetros, y precisamente las he tenido que construir para que los parámetros ingresen en una determinada forma y no en otra, así que puedo asegurarte de que sé de lo que estoy hablando.

Por otra parte, ella está lanzando el ejecutable desde un Process, por lo que puede ser en realidad cualquier cosa, incluyendo ejemplos como el dado, ya que si lo haces así, la consola de MySQL también se carga...
El problema que no queda claro, es cuál es la forma correcta de cargar esos parámetros en la llamada.
Por citar otro caso, tengo una aplicación de Windows que realiza copias de respaldo en forma automática y que lanzo desde el las Tarea programadas. En ese caso la línea de comandos debe incluir en el acceso directo "-R --pwd=xxxx --usr=xxx", o de lo contrario no inicia. Y también debe incluir --H=ipdelhost" si el respaldo se descargará en un servidor de la red.
En definitiva esa es la pregunta que no se responde aún: ¿CUál es la forma en que esa aplicación espera recibir los parámetros?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 09/07/2010 a las 20:17