Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 21:03
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Superposicion de variables

Hola caricatos y Panino5001,

Este problema me ha traido algo de dolor de cabeza, pues siempre suelo tener problemas con el codigo, pero siempre encuentro una solucion esquivando el problema, supongo que no es lo mas elegante del mundo pero algunas veces sino nunca terminas, jojo.

La cuestiones que si en una web que se envian muchas consultas ajax no esta controlado el tema mal andaba, jojo... he estado leyendo las respuestas.

Y tiene razon Panino5001, tal vez sabia mejor lo que me pasaba que yo mismo, el caso es que del modo en caricatos me dice hacerlo esta bien para enviar variables y luego recibirlas, aunque no me gusta duplicar informacion que ya tengo, pero bueno... era una forma, el problema era que el la funcion "ajax" dejaba de recibir, ya que se superponia la ultima llamada.

Nunca me habia ocurrido, pero el caso que al hacer varias llamadas exacatamente seguidas pues se superponia toda la funcion.

El caso es que con el codigo de Panino5001 creo que voy a solucionar el problema, que bien... ya me estaba viendo haciendo superllamadas con un monton de informacion para no tener que llamar 4 veces, jojo.

Bueno... muchisimas gracias a los dos!

Un saludo!