Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 00:05
Fastuks
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente!!!

hola amigos de Foros del web .... bueno primeramente les digo que me inscribi xq muxas de mis buskedas en don google me traen aqui y por lo tanto creo que es de gran ayuda

Bueno mi consulta a los Gurus es la siguiente:

Hace poco termine mi pagina en Aspx y necesito subirla para mostrarla como proyecto de tesis... mas otras aplicaciones en vs 2008 en fin ... vamos al cayo!

Termine la aplicacion web y ahora quiero publicarla ....vi que tenia que instalar los IIS lo logre pero ahora no entiendo lo que debo hacer ... lei que tengo que abrir mi puerto 80 para poder ustilizar mi pc como servidor, ahi esta mi duda, como? intente por telnet 192.168.0.1 pero la pantalla de la cmd se abre y cierra al instante! osea FAIL! luego intente con una aplicaacion pero no logre nada! el problema es que no puedo abrir el puerto y de lograrlo como podria "publicar" o hacer mi pc un servidor teniendo conexion ADSL , ¿Sera mejor(mas facil) dejar mi conexion directa al modem? y la ultima pregunta en cuestion ... luego de generar la publicacion y guardar los archivos generados en el disco C , que sigue ?? agradeceria paciencia y colaboracion ya que mi tesis se entrega el 14 de este mes y estoy desesperado!!!!!!!!! y si sigo asi me volvere loco!! xq no logro nada!!!!

por su paciencia y colaboracion MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!