Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 09:50
mabel-rich
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google Mayday o vacaciones de verano

Bueno Google me indicó ayer a través de la Herramienta para webmasters que han revisado mi sitio, aunque se indica poco más, entiendo que al ser una respuesta automática.

Sólo que si no encuentran ningún problema reconsideran su indexación, pero de momento el sitio sigue igual: están indexados todas las páginas como siempre, pero sigue la incidencia en el posicionamiento, ya que cuando buscas determinadas palabras claves que antes del problema sí aparecían, ahora no están ni por asomo en las veinte primeras páginas, como que aún sigue la penalización por palabras clave.

Alguien a quien le haya pasado, ¿cómo me lo debo tomar? ¿En los próximos días se solucionará?

Lo realmente raro del asunto es que Google respetó digamos que el 50% del posicionamiento de las palabras claves y el otro 50% no aparecen en sí, ya que las visitas se han reducido un 50%. No se produjo nunca desindexación, por lo que es de entender que la penalización es "suave".

Informo que ya las páginas cacheadas con el código inyectado han bajado a las 70 páginas de 870, por lo que es de esperar que todo vuelva a su normalidad próximamente... o no (ya no sé qué pensar ni qué más hacer).


Saludos.

Última edición por mabel-rich; 10/07/2010 a las 10:34