Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 17:59
maco2008
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: buscar datos en bd

Cita:
Iniciado por jaullo Ver Mensaje
Bueno, mis recomendaciones basicas son:

1. Evita utilizar las instrucciones select dentro del propio código, pues eso te genera un gran hueco de seguridad. Usa un Procedimiento almacenado, asi evitas SQL INJECTIONS.

2. Utiliza with connection asi te evitas estar abriendo y cerrando la conexion.

3. Puedes declarar la variable conex de forma global de manera que no tengas q estar declarandola en cada instrucción.

4. Tambien puedes separar ese script en una funcion de tal manera que solo la llames y le envies los parametros. Ahorras mas codigo aun.

Por ultimo, nada mas comentar si has escrito varios post y no te han contestado, no es porque no quieran ayudarte sino porque no sabemos o bien no entendemos. Y antes de dar una respuesta totalmente equivocada es mejor no hacerlo.

Bueno, espero te sirvan mis consejos.

Saludos,

aqui esta las respuestas a cada una de ellas..:

1.- Ok buena idea lo veré más adelante..


2.- C# me da error al utilizar using, me sale subrayado con rojito.

3.- pues declaré la variable conex de manera global, pero cada vez que uno hace clic en 1 boton se reactualiza la página por eso tengo que estar volviendo a abrior la conexiíon y todo eso del DataBind().

4.- gracias..

saludis.,.

PD: porfavor, ustedes que ya son expertos y han desarrollados programas grandes en ASP.NEt, me podría decir porfavor ¿Como hago una factura insertando varios items de manera virtual y optimizada? se lo agradecería muchisimo porfavor, gracias..