Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 13:29
mikeratera
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchísimas gracias a los dos.
Bueno, llevo casi un día entero leyendo cosas sobre programas, sobre lenguajes de programación. Es dificil elegir a traves de que medio vas a trabajar. Pero bueno, de momento he elegido el GOLIVE 6, para hacerlo. Por lo que he leido y me han contado parece que sabiendo photosho, y teniendo hechas casi todas las pantallas en psd, es una buena opción, no?
Una pregunta, eso que me comentais del Image Ready de dividir las pantallas en cajas, ¿es para trabajar unuicamente con Photoshop y ImageReady o voy a necesitar luego el GOLIVE.
Os explico un poco. Mi pagina no es una pagina demasiado complicada creo. Soy fotografo y se trata de hacer una página en la cual pueda motrar bien mi trabajo y actualizarla de una manera cómoda. El texto es basicamente para pasar de una pantalla a otra, es decir "pantalla GALLERY", "pantalla CONTACT", "pantalla ARCHIVE",...
Lo que estoy es un poco liado con lo de los programas. Si uso el GOLIVE (hoy ya me lo he instalado y me he hecho con un manual), ¿para que me va a servir o voy a necesitar el ImageReady?
Gracias de nuevo.