Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:48
Avatar de dots3r
dots3r
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: mejorar codigo

Cita:
Iniciado por miktrv Ver Mensaje
Hola Kadas99,

No es necesario utilizar constructores / destructores, estos se utilizan cuando hagan falta, tampoco es obligatorio definir public, private, ect, ya que por defecto son public, y alomejor lo necesita así, si que es verdad que no aprovecha todos los elementos de la programación orientada a objetos pero poco a poco aprenderá, lo único que debería de ser un poco más espabilado a la hora de buscar información, con google puedes encontrar lo que pides.

Un saludo!!
Yo difiero, en mi opinión si no se ocupa el constructor es necesario declararlo aunque sea vació, lo mismo con la visibilidad de los atributos y funciones, ademas de que si necesitas todos tus atributos sean públicos... mejor dar un repaso a los conceptos básicos de la POO.

Claro esta es solo mi opinión, pero creo que es mejor que desde un principio, cuando se esta aprendiendo se escriba código mas claro y "estandarizado" (guiándose en lenguajes de programación 100% OO e.j Java) que ahorrarse algunas palabras solo "porque el lenguaje nos lo permite".

Suerte =)
__________________
Ideorama. Su presencia en Internet

Última edición por dots3r; 12/07/2010 a las 16:54