Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 06:13
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Sonrisa Respuesta: Impresora, para empezar con folletos, tarjetas, etc.?

Cuando estaba trabajando para la empresa financiera en la que presté mis servicios como director de arte por varios años antes de pasar a ser independiente, la compañía nos proporcionó durante mucho tiempo impresoras Xerox Docu 12. Un año antes de dejar de laborar ahí y por cuestión de costos, el departamento encargado de la compra y manutención de las impresoras decidió cambiar por Laser Color Canon. Yo pensé que era un error pues la calidad de la Xerox es excelente y nunca había escuchado de la reputación de las Canon.

Para mi sorpresa, las impresoras resultaron excelentes en la calidad de impresión, pueden ser alimentadas con diferentes tipos de papel y gramajes y cuesta mucho menos mantener una Canon que el costo de una Xerox.

Impresoras Láser

Impresoras de inyección de tinta

Lo recomendable es que adquieras una impresora láser si es que te vas a dedicar a imprimir volúmenes medianos y/o altos de impresión. Si tu idea es trabajar con pequeñas cantidades, es mejor una impresora de inyección de tinta, pero un punto en contra de este tipo de impresoras es que la tinta se corre y mancha el papel si le cae encima un líquido (agua, aceite, etc.), algo que sucede con la impresión láser.

Saludos,

Sergio