Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 09:29
Avatar de bufom
bufom
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Política active directory Desplegar mensaje por pantalla.

Muy buenas,

Los Inicios de sesion automaticos solo son aplicables para cuentas de usuarios Locales.
No es una buena practica dentro de un Dominio Windows Server.

Desde el TechNet: Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad, modificar y restaurar el Registro en Windows XP y Windows Server 2003

Si configura el inicio de sesión automático en un equipo, cualquiera que pueda obtener físicamente acceso al mismo puede obtenerlo también a todo su contenido, incluso a cualquier red a la que esté conectado. Además, si habilita el inicio de sesión automático, la contraseña se almacena en el Registro como texto sin formato. El grupo Usuarios autenticados puede leer remotamente la clave específica del Registro que almacena este valor. Por lo tanto, sólo es adecuado utilizar este valor si el equipo está protegido físicamente y se asegura de que los usuarios que no son de confianza no puedan ver el Registro remotamente.




suerte...