Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:15
rasilvap
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar html:select de struts

La solución fue la siguiente: Lo que hice fue crear una variable en el form y básicamente esta variable es la que coloco en el property del html select la variable se llama idestado :

<html:select property="idestado " name="ReferidosBackendForm" styleClass="estado">
<html:option value="0">Seleccione</html:option>
<html:options labelName="" collection="estadoosList" property="estado" labelProperty="descripcion" />
</html:select>

luego desde el action después de consultar la lista de usuarios lo que hago es en una lista aparte setear los estados de cada usuario, y esta variable la envío a una funcion del form, la cual lo que me hace es inicializar una lista con los estados los cuales están controlados por una variable de tipo int la cual se va incrementado cada vez que entra al get de idestado y con esa variable i controlo que valor le de la lista a la variable idestado o sea this.idestado=listaUsuarios.get(i).toString(); luego hago i++, y esa i la inicializo cuando su valor es igual a el tamaño de la lista,

De esta forma el select me va a mostrar todos los estados de los usuarios y ademas me va a servir para actualizar ese id ya que la variable idestado me recibe su valor en el form.

El short lo realice con jquery y ajax para que no se afecte el orden de las variables.

gracias por todo vemos...