Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 00:48
Karlos135
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Aplicacion VB con BD *.mdf, como hacer que pueda correr en otro PC Sin problemas

Buenas,

Os explico he hecho una aplicación VB que accede a una base de datos local MDF, genero esta aplicación y la cargo en otro PC, al no tener el SQL Server me dice: (Provider: Interfaces de red SQL, error: 26 - Error al buscar el servidor o instancia especificado).
Esta base de datos solo sirve para almacenar unos datos de unos clientes y quiero que cada persona que la tenga en el ordenador meta los suyos, no me hace falta compartirlos ni ponerlos en red.
Ya he buscado bastante sobre el error pero no consigo ninguna solución. Por cierto la base de datos la conecto de la siguiente manera:

Public conexion_BD As String = "Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename='|DataDirecto ry|/BD_Info.mdf';Integrated Security=True;User Instance=True"

Como ya os digo en el ordenador que he desarrollado la aplicación funciona perfectamente.

Tambien he intentado instalar SQL Server en los demas ordenadores y me pide un monton de configuraciones (imagino que si lo configuro, funcionará), pero estoy convencido de que esa solución no es la apropiada, ya que igual tengo que ponerlo en muchos ordenadores y no me gustaria tener que ir ordenador por ordenador configurando SQL server, ya que solo necesito la primera palabra SQL, el Server no lo necesito para nada.

Un saludo y gracias de antemano