Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:59
peter_21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: me falla rellenar jTable de una manera, y de otra funciona...

Gracias ioel10...

Si que hago lo de limpiar los datos, pero lo hago asi: modelo.setRowCount(0); Pero ese no es el tema, porque aunque no lo limpiara, me deberia de aparecer debajo.

Porque lo quiero hacer desde la ventana 3? Me explico:
En la ventana 2 tengo un jtable1 donde aparecen( si le doy a un boton) un listado de personas. Y en esa misma ventana tengo la opcion de buscar por pais, por comunidad...entonces si le doy a buscar por pais, se me habre una ventana nueva donde me pida que introduzca el pais(lo mismo para comunidad). Y lo que quiero es que al introducir, por ejemplo, España, y al darle a ACEPTAR, en la jtable de la ventana padre aparezca las personas que son de España.

Es curioso, porque como ya he dicho, si pongo un BOTON en la ventana padre que llame a "recibe_judokas_pais()" (este metodo esta en la clase padre) si que me funciona.

Es decir, "recibe_judokas_pais()" es un metodo de la clase-ventana padre, que llama a otro metodo que esta en la clase hija el cual hace la consulta a la bb.dd. Si a "recibe_judokas_pais()" lo llamo desde un metodo(BOTON) de su misma ventana, funciona bien....en cambio si lo llamo desde la ventana hija, no me hace nada, pero si que recibe bien los datos, porque si hago un print si que los muestra. Lo unico que falla en ese caso es que no llena el jtable...y no tengo ni idea de porque.

Yo estoy trabajando con un JDialog como padre y un JDialog como hija...y el padre de todos estos JDialogs es un FrameView. Es decir-> FRAMEVIEW ventana principal de la aplicacion. Si les das a un boton me lleva a un JDIALOG que es donde este el jtable, y si en esta le das a otro boton, te lleva a otro JDIALOG que es la hija de la anterior...



edito: si que podria hacer todo en la ventana 2. De hecho, en la ventana 2 ya hago una busqueda por DNI y por nombre, y solo tengo que introducir el texto en el jtextfield correspondiente, darle a un boton y hace la busqueda y rellena el jtable, pero a la hora de buscar por pais y comunidad he puesto un jcombobox y dependiendo de lo elegido abre una ventana nueva. Creo que queda mas serio asi...y tiene que haber solucion...