Tema
:
php y ldap
Ver Mensaje Individual
#
1
(
permalink
)
14/07/2010, 14:48
tatip
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
php y ldap
Hola a todos, alguien sabe que se debe configurar en php a parte de descomentar la linea del php.ini extension=php_ldap.dll.
tatip
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de tatip